Inicio Ciudad Victoria

Instalan 6 mil m2 de pasto en el 17

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Este martes inició la colocación de 6 mil metros cuadrados de pasto San Agustín, tras el proceso de reforestación con más de 100 árboles con una talla de 4 pulgadas y 3 metros de altura, con lo que va tomando un nuevo rostro el andador ecológico en el emblemático paseo de todos los victorenses, la Avenida Francisco I. Madero mejor conocida como el 17.

Continúan las acciones de rehabilitación de la carpeta asfáltica, la instalación del alumbrado escénico y mobiliario urbano entre otros, registrando una avance estimado que supera el 70 por ciento. La obra se desarrolla con una inversión bipartita entre el Gobierno del Estado que preside Francisco García Cabeza de Vaca y el Municipio de Oscar Almaraz Smer.

Los trabajos del mega proyecto avanzan en tiempo y forma, tienen como objetivo además de reforzar el sector como un pulmón de la Capital, convertirlo en un paseo cultural, comercial, deportivo y social. En las gráficas trabajadores instalan el césped en el andador central, vía peatonal que conecta el Paseo Méndez con la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines.