Inicio Ciudad Victoria

AMLO tiene de cabeza al país: PAN

Asegura el Presidente del PAN a nivel nacional que México va en retroceso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Marcelo Torres Cofiño, Presidente Nacional del PAN aseguró que la llegada de AMLO a la Presidencia del País deja a México de cabeza y con un serio retroceso.

“Lo que el pueblo mexicano está demandando es que podamos combatir la corrupción y por supuesto la impunidad y López Obrador va de reversa, México está verdaderamente de cabeza”

Torres Cofiño agregó que las únicas promesas de campaña que AMLO está cumpliendo es la amnistía y perdón a los políticos y criminalistas lo que daña a los mexicanos está generando una falta de certeza en las inversiones.

“Tristemente lo que estamos viendo es que aquella promesa de campaña de López Obrador en efecto de otorgar amnistía, el perdón a los políticos y criminales está siendo una realidad… son en perjuicios de los propios mexicanos creando una falta de certeza, una falta de credibilidad hacia las inversiones”.

En este sentido, el Presidente Nacional panista aseguró que López Obrador ya mostró su verdadero carácter al intentar callar al Congreso de la Unión, así como su intolerancia a la crítica y a toda opinión que no coincida con la suya, situación que no abona a la democracia mexicana.

“Estamos viendo qué López Obrador está mostrando su carácter, está mostrando su improvisación, su intolerancia, el no acepta una crítica, un señalamiento, una posición distinta a la que él tiene, lamentablemente creemos que esta serie de actitudes, de desiciones que están tomando tanto en la cámara de Diputados com