Inicio Ciudad Victoria

Daremos la pelea en el 2019: Etienne

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Aunque el PRI en Tamaulipas se encuentra en decadencia, el Diputado tricolor, Alejandro Etienne Llano, dijo que aún tienen ‘ánimo y voluntad’ para participar en las próximas elecciones.

Y es que después de haber sido arrasados en las urnas durante las dos últimas jornadas electorales, el legislador afirmó harán un buen papel para el 2019.

«Yo estoy seguro que vamos a dar una buena competencia y vamos a tener buenos resultados», expuso.

Etienne Llano lamentó que los tamaulipecos no les hayan brindado la confianza necesaria para salir triunfantes, esperando que en estás próximas elecciones, reflexionen su voto.

«Que los tamaulipecos reflexionen sobre las ventajas de tener un congreso equilibrado y un congreso con las facultades que puedan tener un mejor control y fiscalización de la actuación de los gobiernos», dijo el priísta.

Quién fuera también alcalde de #CdVictoria por las siglas del PRI, agregó en otro tema que apoyaría a Yahleel Abdala si llegara a dirigir su partido.

«Noé s un trabajo para una sola persona, es un trabajo compartido de todos los priístas tamaulipecos para generar mejores condiciones y ser más competitivos», comentó Ettiene Llano.