Inicio Ciudad Victoria

En espera municipio de nuevas reglas para programas sociales

El titular de Desarrollo Social del ayuntamiento dijo estar atentos a lo que el poder ejecutivo estatal ordene para estar trabajando en coordinación y poder aterrizar los recursos para estos programas.

Carlos Garza Aguilar titular del departamento de Desarrollo Social del Municipio de Ciudad Victoria. FOTO: Gerardo Trujillo

 

Cd.Victoria.- Carlos Garza Aguilar titular del departamento de Desarrollo Social del municipio, dijo que aunque aún no se sabe cuáles programas nuevos se integrarán en el 2017, se está haciendo el trámite para su ejecución y estarán atentos para cuando esto suceda.

«Muchos de los programas ya fueron ejecutados, estamos esperando las reglas y las líneas de operación correspondientes para empezarlas a aterrizar como lo requieren».

Dijo que se mantendrán atentos a lo que el poder ejecutivo estatal ordene para estar trabajando en coordinación, pero por lo pronto, el municipio está intensificando el trabajo en la rehabilitación de áreas verdes.

«Se están equipando, se está haciendo una labor de concientización con todos los vecinos para que ellos formen una parte activa y las actividades culturales, recreativas se lleven a cabo en estos lugares».

Recalcó que la rehabilitación de parques y áreas verdes serán pieza fundamental para la prevención del delito en jóvenes, pues es necesario se desarrollen en áreas sanas.