Inicio Ciudad Victoria

Iniciará MC proceso de expulsión; identifican a traidores

Se trata de dirigentes municipales y militantes que no cumplieron con su labor en el partido y otros que fueron identificados apoyando a otros institutos políticos en las pasadas campañas.

Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano, Daniel Sosa Carpio.

Cd. Victoria. – Movimiento Ciudadano entrará en una etapa de reestructuración y que será expulsados algunos militantes que fueron participes en otras campañas ajenas a las del partido y que se considera como traición dijo el delegado nacional de Movimiento Ciudadano, Daniel Sosa Carpio.

Son entre 8 y 12 los militantes de ese partido político los que se analiza sean expulsados entre los que se encuentran dirigentes municipales y militantes que participaron apoyando a otros partidos.

“Unos son lo dirigentes municipales por no llevar acabo su labor que dentro de su partido los estatutos de Movimiento Ciudadano nos pide sesionar una vez por mes y si no lo han estado haciendo se les dará de baja; los siguientes son los que participaron en la campaña pasada para gobernador, alcaldías y diputaciones locales para otros partidos”, dijo Sosa Carpio.

Indicó que dichos integrantes de MC que serán expulsados, están principalmente al sur y centro del estado y que serán dados de baja una vez que se hablé con los demás militantes y estén de acuerdo y así, en enero del siguiente año, sus puestos sean sustituidos por nuevos integrantes.

“Tenemos algunos municipios identificados como lo son Mante, tenemos algunos en Altamira, en Madero y aquí en Ciudad Victoria, tambien tenemos identificados algunos militantes que a lo mejor no tienen un cargo dentro de nuestro partido pero son militantes que fueron a participar a diferentes contiendas políticas que no es de nuestro instituto”.

“Tenemos muchos militantes que están esperando ese espacio, esa oportunidad de ciudadanos que quieren formar parte de nuestro movimiento y tener una cartera dentro de ella pero estamos esperando a como marca nuestros tiempos, primero dar esas bajas para después dar esos nombramientos”, indicó.