Inicio Ciudad Victoria

Arranca Óscar y Tony campaña ”Cebras por la Vida»

"Cebras por la vida" es un proyecto promueve el arte urbano, la seguridad para los estudiantes y el cuidado por su ciudad, desarrollandolo artistas locales y estudiantes.

Cd. Victoria.– El Presidente Municipal Óscar Almaraz Smer, acompañado de la Presidenta del Sistema DIF Victoria, señora Tony Sáenz de Almaraz, participaron en la ceremonia de honores en el Cbtis 119. Frente a esta institución, se inició el proyecto «Cebras por la Vida», en el que con talento de los jóvenes de este plantel y con la asesoría del maestro Alejandro Rosas se pintó con vivos colores el paso peatonal.

Este proyecto promueve el arte urbano, la seguridad para los estudiantes y el cuidado por su ciudad, desarrollandolo artistas locales y estudiantes.

Anterior a este inicio de proyecto el Óscar Almaraz, inició la agenda de esta semana con un recorrido a la Calle Olivia Ramirez donde se realizaron trabajos de limpieza del camellón, desmonte y pintura de cordones, desde la calle Seis hasta el Bulevar Fidel Velázquez.

Óscar Almaraz y su esposa Tony Sáenz de Almaraz.
Óscar Almaraz y su esposa Tony Sáenz de Almaraz.

Ahí mismo se informó que las brigadas municipales harán tareas en el Libramiento Naciones Unidas de Juárez al Ipsset y la misma vía de la salida a Monterrey a la de Matamoros; se limpiarán las áreas verdes del ejido Rancho Nuevo de Arce y del Fraccionamiento Villa Jardín.

A este recorrido matutino lo acompañan los directores de Conservación de Espacios Públicos, Joaquín Larrañaga; de Limpieza, Benito García; y de Obras Públicas, Sergio Castillo.