Inicio Tampico

Corren a mando policiaco de Tampico; llegó borracho a trabajar

En el video se observa como el Delegado de la Policía Estatal en la zona conurbada, Luis Miguel Tecautl González se presentó en la Delegación de Seguridad con problemas para mantenerse de pie y hablar.

Cd. Victoria.– A travez de redes sociales se dio a conocer que el Delegado de la Policía Estatal en la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira, Luis Miguel Tecautl González se presentó en estado de ebriedad a la su toma de posesión en el cargo que se le había conferido.

En el video que fue granado por uno de los ahí presentes, se observa como Tecautl González llegó bajo los influjos del alcohol, se presentó ante los elementos que se encontraban en la Delegación de Seguridad con problemas para mantenerse de pie y hablar.

Fue por medio de un comunicado que la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas donde da a conocer  que ha sido cesado de su cargo y remitido al Complejo Estatal de Seguridad en Ciudad Victoria.

“El ahora ex funcionario, que ingresó a la dependencia en el año 2015, fue concentrado en el Complejo Estatal de Seguridad Pública en el municipio de Ciudad Victoria por incurrir en acciones que contravienen con el comportamiento que debe tener un mando policial.”, dice el texto enviado por la dependencia.

“En este sentido, en la Secretaría de Seguridad Pública se reitera el compromiso del Gobierno del Estado de erradicar la impunidad y tener cero tolerancia a las faltas, administrativas o legales cometidas por los elementos que forman parte de la Policía Estatal, con el firme objetivo de contar con servidores públicos comprometidos con la ciudadanía en sus tareas de combate a la inseguridad en beneficio de los tamaulipecos”, concluye.