Inicio Internacional

Donald Trump se reúne con Mitt Romney

El domingo se reunirá con dos seguidores importantes: el gobernador de New Jersey Chris Christie y el exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo Donald Trump volvió tuitear como lo hizo durante la campaña, mientras se apresuraba para armar su equipo de gobierno.

Trump corrió a defender a Mike Pence después de que el actor de «Hamilton» Brandon Victor Dixon desafió al vicepresidente electo desde el escenario de una sala de teatro en Broadway, después de la obra el viernes por la noche.

«¡Ofrezca disculpas!», tuiteó Trump al actor. «Nuestro maravilloso futuro vicepresidente Mike Pence fue hostigado anoche en el teatro por el elenco de ‘Hamilton’ incluso enfrente de las cámaras. ¡Esto no debe ocurrir!».

Dixon le respondió por Twitter: «La conversación no es acoso señor. Y yo aprecio que @Mike_Pence se detuvo para escucharme».

Trump también alardeó en Twitter de que llegó a tres acuerdos extrajudiciales sobre la Trump University, alegando: «Lo UNICO malo de haber ganado la presidencia es que no tengo tiempo de ir a proceso sobre la Trump University en que seguro hubiera ganado».