Inicio Ciudad Victoria

Preparado el Estado para recibir a paisanos

El representante del Gobierno de Tamaulipas en la zona norte, Francisco Javier Garza de Coss aseguró que la administración ya trabaja para poder atenerse a los connacionales que arrobaran a la entiendas en esta época decembrina.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Francisco Javier Garza de Coss, quien representa en municipios fronterizos de Tamaulipas, al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, indicó que ya están preparados para recibir a los paisanos que visitarán a sus familiares en época decembrina.

img_9220
Francisco Javier Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la zona norte.

«Eso se ve a nivel federal y sí, es una tarea que se tiene a través del Congreso también y bueno los municipios fronterizos son los primeros que se encargan de esos traslados sobre todo la atención que deben tener los paisanos por la vialidad, para que tengan un viaje sea cómodo y sin preocupaciones», dijo.

Señaló que de haber alguna situación que perjudique a los paisanos que llegan de Estados Unidos en época navideña, se atenderá debidamente.

«Inmediatamente vamos a ver cualquier tipo de situación y vamos a darle dirección a donde corresponda»,resaltó.

Garza de Coss, mencionó que el su momento los alcaldes darán las instrucciones a las autoridades para que no haya ninguna queja y que los paisanos que lleguen por Tamaulipas no tengan ningún problema ni abuso.