Inicio Ciudad Victoria

Trabajos malos o inconclusos solo son un rezago: COMAPA

COMAPA logró detectar 870 puntos con zanjas abiertas o mal reparadas de la administración pasada y hasta el día de ayer dijo, se había reparado 850.

Trabajos de reparación de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. FOTO: Gerardo Trujillo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Las zanjas que dejaron abiertas y los trabajos inconclusos de la pasada administración por parte de la La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) solo se trata de un rezago y no se busca hacer un recuento de los daños, así lo indicó Gustavo Alberto Rivera Rodríguez gerente de la dependencia.

“Aquí lo que se trata es de dar la cara y definitivamente se trata de un trabajo rutinario que se tiene que cumplir, había un rezago y lo estamos cumpliendo, no se trata de estar haciendo un recuento de los daños, se trata de responderle a los victorenses”, dijo el funcionario.

Señaló que era un sentir de los capitalinos pues dijo que estos “veían dañado su patrimonio como  sus vehículos, el tránsito normal en sus calles, el deterioro de los pavimentos por las mismas fugas mal reparadas, situaciones que estaban irritando a los victorenses”.

Tras un estudio en el mes de octubre la COMAPA logró detectar 870 puntos con zanjas abiertas o mal reparadas y hasta el día de ayer dijo, se había reparado 850, dejando un rezago de sólo 20 de ellas.

“Se obtuvo la instrucción del presidente municipal Óscar Almaraz para abatir este rezago en ese sentido, el día de ayer él personalmente y un servidor reparamos (la zanja) y ya quedó completamente concluido el trabajo de la número 850, es decir estamos por abatir el rezago de 870 que teníamos”, explicó Rivera Rodríguez.

Destacó el trabajo que se esta haciendo por parte de la administración que encabeza Almaraz Smer con el Gobierno del Estado así como del Gobierno Federal.