Inicio Ciudad Victoria

Inseguridad no nos ha golpeado: CROC

El líder sindical Luis Iber Terán Trujillo dijo que no se tiene conocimiento de algún caso donde las obras se hayan detenido o cancelado a causa de los hechos de violencia.

Luis Iber Terán Trujillo coordinador estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La ola de violencia que se ha resentido en el comercio y la generación de empleo en Tamaulipas, para los trabajadores adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) la situación es diferente, pues sus agremiados no se ha visto afectados, aseguró Luis Iber Terán Trujillo líder de la organización.

Dijo que aunque ellos son un sector muy desprotegido y que no cuentan con la seguridad como la de algunos funcionarios o empresarios, no se sienten perjudicados.

“Obviamente en todo el estado hay problemas de inseguridad, pero creemos que a nosotros no nos ha afectado. Al final de cuentas nosotros somos un sector muy desprotegidos y que siempre andamos así, damos la salida y nos despedimos de nuestras familias y con la esperanza de regresar, no tenemos como muchos funcionarios esa seguridad”, expresó Terán Trujillo.

Reveló que pese a la situación de inseguridad que prevalece en la entidad, en la CROC no han recibido algún tipo de amenaza, además de que no se tiene conocimiento de algún caso donde las obras se hayan detenido o cancelado a causa de los hechos de violencia.

“No tenemos amenazas pero obviamente que si nos da un poco de temor el hecho que se está viviendo de la inseguridad y obviamente bien que mal -sic- tenemos el temor de presentarnos a nuestras oficinas si vamos a tener alguna situación”, señaló.