Inicio Ciudad Victoria

Reconoce Cabeza de Vaca a empresarios victorenses

El Gobernador de Tamaulipas reconoció el esfuerzo de cinco enpresarios victorenses, les expresó que en él tienen un aliado.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En su edición número 19, la CANACO Victoria entregó el reconocimiento al Empresario del año en manos del gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca a cinco distinguidos victorenses.

En compañía del presidente de la Confederación de Camaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO) Enrique Solana Sentíes, el mandatario reconoció a los ganadores y dijo estar entusiasmado por qué con personas como ellos se pueden cambiar las cosas para bien en Tamaulipas.

«Los que al final del día van a sacar adelante a Tamaulipas son ustedes los que generan la riqueza, pagan los impuestos y los que generan los empleos», indicó el Gobernador.

Les expresó que siempre podrán contar con él y que lo pueden ver cómo si principal aliado pues dijo, que no solo quiere que les vaya bien a los empresarios si no que sigan generando empleos.

Cabeza de Vaca felicitó a los ganadores entre los que se encuentran el de Trayectoria empresaria para Pascual Ruiz García, Empresario del año a Jorge García, la Mujer empresaria fue para Blanca Salazar, por parte de los jóvenes se entregó el premio al Joven empresario a Sandra Narváez y por último el Emprendedor fue para Susana Clementina.