Inicio Ciudad Victoria

Se quejan colonos de «obras fantasmas»

La principal queja de los victorenses va en el sentido que el pedir pavimenten sus calles la autoridad se niega pues argumentan que por oficio aparecen como intervenidas por administraciones pasadas.

Colonias presentan problemas de pavimentación en sus accesos. FOTO: Gerardo Trujillo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Un grupo de colonos pide que las obras que según autoridades ya se encuentran ejecutadas, realmente se realicen pues dicen que estas nunca se hicieron quedando como “fantasmas”, dio a conocer el regidor Javier Mota Vazquez.

Indicó que la principal demanda de los ciudadanos van en el sentido que al solicitar la pavimentación en los accesos a sus colonias estos reciben respuesta negativa por parte de las autoridades pues estos argumentan que por oficio esas vialidades aparecen como intervenidas por administraciones pasadas por lo que pidió el regidor la intervención también de la Contraloría.

El panista dijo que buscará que los servicios que demanda la ciudadanía a travez de él sean cumplidas, pues expuso que ha recibido varias quejas por escrito solicitando que sean atendidos.

“Estaremos haciendo llegar el planteamiento de las quejas ciudadanas (a la presidencia) y más que buscar una investigación, buscamos que se de el servicio que solicita la ciudadanía para que puedan tener calles dignas, alumbrado público adecuado qué impacto en la seguridad de sus comunidades”, dijo Mota Vázquez.

Se tienen detectados, dijo, ocho puntos en la ciudad con esta problemática siendo principalmente zonas en él área norponiente y otras más al sur de la Ciudad; confió en que más de una de estas deba ser atendida por la Presidencia Municipal.

El tambiém preside la Comisión de enlace de programas de Bienestar Social en el cabildo reveló que las principales colonias donde ha recibido el panista las demanda de servicio son La México, Las Américas también La Sosa y La Marinero.

“Hay más quejas pero al no tenerlas por escrito no puedo fundamentar la petición, pero al menos en estas zonas si estaremos haciendo la petición para que sean atendidas las demandas y en los casos que aplique incluir la obra en el presupuesto del próximo año”, expresó