Inicio Ciudad Victoria

Urge renovación al PRI: Morris

Para tener oportunidad en las elecciones para el 2018, el Partido Revolucionario Institucional necesita una transformación dice el diputado Carlos Morris.

Diputado Carlos Morris dialogando con sus compañeros diputados.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado Carlos Morris Torre, dijo que el PRI necesita una renovación y seguir trabajando cerca de la gente para poder tener una ‘oportunidad’ en el 2018.

“Yo creo que hay que ponernos a chambear, hemos entendido con esta elección anterior y y seguir trabajando seguir trabajando cerquita de la gente; La gente nos quiere en territorio, la gente quiere ver a un PRI fuerte para poder competir, aquí nosotros no sabemos cuándo vamos a salir de vacaciones, seguiremos trabajando y pendientes de lo que el partido mande”, dijo.

El legislador priísta señaló que cualquiera de los candidatos que se han especulado sería el indicado para presidir la dirigencia estatal del partido tricolor.

“Yo creo que de los que he estado leyendo en prensa, cualquiera de ellos tiene un buen ‘feeling’ para poder representar a todos y poder participar todos”.