Inicio Ciudad Victoria

No se descarta la destitución de Maki: ‘Chuma’ Moreno

El legislador local, dijo que la Presidenta Municipal de Reynosa contestó a la petición que le hizo el Congreso pero no, sobre la información que se le solicitó

Jesús María "Chuma" Moreno Ibarra, Presidente de la Comisión de Gobernación en el Congreso del Estado de Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No se descarta la destitución de la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortíz aunque es muy prematuro tomar esa decisión, refirió el diputado panista Jesús Ma. “Chuma” Moreno Ibarra.

El legislador local, dijo que la Presidenta Municipal de Reynosa contestó a la petición que le hizo el Congreso pero no, sobre la información que se le solicitó por lo que indicó, es como si no hubiera respondido.

“Ya contestó pero nada que ver con la información que se le solicitó, entonces para nosotros es como si no hubiera contestado, ya lo que sigue es pasar a una siguiente etapa, volveremos a sesionar la Comisión de Gobernación y pues puede ir desde una amonestación, sanción administrativa pero pues lo vamos a ver apenas la semana que entra”, dijo.

La destitución de la alcaldesa dependería de su apego a la legalidad que es lo único que se le ha pedido por parte del Congreso.

“Que respete el código municipal y yo creo que esto debe de llegar a un término y que se recapacite por parte de quien está detrás de ella; yo siempre he pensado que ella no es una mujer mal intencionada pero simplemente creo yo que hay gente que la está mal asesorando”, finalizó.