Inicio Deportes

Doblete de Messi revive al Barcelona en La Liga

Con la victoria de hoy ante el Osasuna, Barcelona se aferra al segundo lugar de la tabla general y se pone a 3 puntos del Real Madrid.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo la batuta del argentino Lionel Messi, el FC Barcelona cortó este sábado una racha de 3 partidos y más de un mes sin victoria en La Liga, al vencer al Osasuna por 3 goles a 0 en El Radar.

Bajo la batuta del argentino Lionel Messi, el FC Barcelona cortó este sábado una racha de 3 partidos y más de un mes sin victoria en La Liga, al vencer al Osasuna por 3 goles a 0 en El Radar.

Ya con la confianza que da abrir el marcador, Messi comenzó su propio espectáculo y al minuto 73 Messi superó al arquero Nauzet para poner ampliar la ventaja

Ya en tiempo de compensación, La Pulga logró un espectacular gol gracias a una vistosa jugada personal en la que logró quitarse la presión de cuatro rivales.

Con este resultado, Barcelona vuelve a la senda del triunfo tras ligar tres empates consecutivos ante Málaga, Real Sociedad y Real Madrid; la última victoria en liga de los blaugranas había sido el 6 de noviembre pasado, ante Sevilla.

Ahora, el club catalán se coloca en el segundo lugar de la tabla de clasificación con 31 puntos, producto de 9 victorias, 4 empates y 2 derrotas; el primer lugar continúa siendo el Real Madrid, que tiene 34 puntos y un partido menos.
Con información de Sdp