Inicio Ciudad Victoria

Innecesario más policías; requerimos estrategias

El Regidor presidente de la comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil dijo que la ciudad necesita de estrategias eficaces que erradique la delincuencia.

Elementos de la Policía Estatal durante entrenamiento en las instalaciones de Seguridad Pública.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para disminuir los hechos de violencia que se presentan en la Ciudad no es necesario tapizar de policías en Victoria; se requiere aplicar estrategias de seguridad para erradicar estos eventos que ahuyentan a los victorenses, dijo el regidor Miguel Agustín Rodríguez Bueno presidente de la comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil en el Cabildo.

«Yo soy de la idea de que no haya muchos policías quiere decir que haya mucha seguridad, yo creo que está es una situación donde se necesita mayor intervención de inteligencia para poder hubiese y detectar todo este tipo de delitos», expresó el regidor.

Recordó que en los hechos trágicos donde perdieron la vida dos personas y 5 más resultaron heridas en el lecho del río San Marcos se encontraban una buena cantidad de elementos policiacos patrullando la zona pero fue imposible detectar a los agresores.

La vigilancia debe de reforzarse, dijo Rodríguez Bueno, pero se tendrán que encontrar las formas con acciones de inteligencia en coordinación con las bases de fuerzas mixta y el mando único que impera en el estado.