Inicio Ciudad Victoria

Llegará la Magna a $15.64 en Victoria

Se tiene contemplado que para el municipio de Victoria la gasolina Magna costará $15.64 por litro, la Premium llegará a $17.41 y el diesel $16.71.

Venta de Gasolina, PEMEX. FOTO: Gerardo Trujillo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El 2017 será difícil en cuestión económica para una gran parte de los mexicanos y eso no exenta a los victorenses pues el aumento que se tiene programado para los distintos tipos de gasolinas de hasta un 20.1 por ciento en algunas partes de México, también repercutiría en la capital de Tamaulipas.

Según el listado descargable del portal gob.mx los precios máximos al público aplicables a las gasolinas y el diésel en las regiones en las que el
Gobierno dividió el país serán durante el periodo comprendido del 1 de enero al 3 de febrero de 2017.

Se tiene contemplado que para el municipio de Victoria la gasolina Magna costará $15.64 por litro, la Premium llegará a $17.41 y el diesel $16.71.

Estos precios será efectivos a partir del próximo año y por lo menos hasta el 3 de febrero, los precios máximos promedio para las gasolinas a nivel nacional serán de 15.99 pesos por litro para la Magna, 17.79 para la Premium y de 17.05 para el diesel.

Los aumentos forman parte del proceso de la liberación de gasolinas, que dividirá al país en 90 regiones: 7 ciudades fronterizas y 83 del interior del la República. La transición implica que Pemex determinará los costos con base en las distancias que tenga que recorrer para surtir el combustible, por lo que el precio variará en cada región conforme avance el proceso.