Inicio Ciudad Victoria

Llega nuevo frente frío el jueves

Se espera que la temperatura para la mayor parte de Tamaulipas se encuentre entre los 17 grados centígrados como máxima el día viernes y como mínima los 12 grados centígrados.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se espera un ligero descenso en la temperatura y lluvias el próximo jueves, debido al ingreso del sistema frontal No. 18, informó el coordinador municipal de Protección Civil, Medardo Sánchez Albarrán.

“Las temperaturas van a estar entre los 17 grados como máxima el día viernes y como mínima podríamos estar hablando de temperaturas entre 12 grados centígrados aproximadamente”, dijo.

Exhortó a los victorenses, a estar pendientes del ligero descenso en la temperatura, especialmente cuidar a los adultos mayores y niños que son la población más vulnerable en estos casos.

Sánchez Albarrán, indicó que por instrucciones del alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer, se instalarán los refugios temporales cuando el termómetro descienda abajo de 5 grados centígrados, además de los recorridos de supervisión de manera coordinada con las autoridades de Seguridad Pública, Protección Civil y bomberos para detectar las personas en situación de calle en distintos puntos de la ciudad.