Inicio Ciudad Victoria

Invertiría COMAPA 353 mdp en mejorar servicio

Los 353 millones de pesos para proyectos de mejoras en el suministro de agua así como los servicios de drenaje y saneamiento.

Trabajos de reparación de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado. FOTO: Gerardo Trujillo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de este municipio podría invertir hasta 353 millones de pesos para proyectos de mejoras en el suministro de agua así como los servicios de drenaje y saneamiento.

Gustavo Rivera Rodríguez, gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en Victoria, señaló que estas obra sería de gran ayuda para el servicio de distribución y recuperación pérdidas de agua en la localidad.

«Incluyen la planta tratadora de plantas residuales al norte de la ciudad que con esto cerraríamos el círculo de saneamiento que estamos realizando en el municipio de Victoria, estamos hablando de equipamiento de algunos nuevos pozos profundos para abastecer de más agua y no depender tanto del acueducto», indicó.

Dijo, que este es apenas un proyecto ejecutivo de manera coordinada con la Comisión Estatal del Agua sin embargo, aún se espera que sea aprobado porque todas estas actividades permitirían una mejor distribución del agua potable en Ciudad Victoria, problema que aqueja desde hace tiempo.