Inicio Ciudad Victoria

Cierre de gasolineras afectarán a mil familias

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Mil familias serán afectadas ante el cierre de 52 gasolineras en Nuevo Laredo, declaró el diputado Carlos de Anda Hernández.

«Es una situación muy grave, nada más en Nuevo Laredo serían mil familias que dejarían de percibir honestamente un sueldo porque son 52 gasolineras las que van a cerrar aproximadamente a partir del lunes», dijo.

El legislador, indicó que además del daño a estas familias, habrá otros problemas económicos en la ciudad por el cierre de estos establecimientos.

«Digo que es muy grave porque aparte de que son mil familias que van a dejar de trabajar, pues son las instalaciones, la inversión de los mismos empresarios que tienen una, dos o hasta tres gasolineras y que no pueden ni tienen la capacidad suficiente para financiar este subsidio supuesto que la autoridad federal está otorgando lo que es prácticamente la quiebra para ellos».

Por este motivo, el diputado local informó que habrá acciones para ayudar a los empresarios de la frontera de Tamaulipas ya que les será muy difícil buscar financiamiento externo.Hola