Inicio Ciudad Victoria

Celebra GobTam a enfermeras; les reconocen trayectoria

Reconoce Gobierno de Tamaulipas la trayectoria de los enfermeros en el estado. FOTO: Gerardo Trujillo.

CIUDAD VICTORIA,Tamaulipas.- Las enfermeras y enfermeros tamaulipecos asistieron a ceremonia en su honor a su día, misma que fue presidida por el Secretario de Gobierno en la entidad, Cesar Augusto Verástegui Ostos en representación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El funcionario reiteró el compromiso del gobernador Cabeza de Vaca con el sector Salud este año para que los «vientos de cambio» lleguen a cada unidad del estado.

«Traigo el más cordial y felicitaciones de Francisco García Cabeza de Vaca pues tuvo que estar en la Ciudad México no obstante me incluyó en su mensaje a los enfermeros de Tamaulipas donde hay prioridad de profesionalización a quienes ven en él, consuelo para que las personas se curen, el gobernador entiende la labor de los enfermeros y enfermeras; reconoce el amor a sus semejantes», expresó.

Reconoce Gobierno de Tamaulipas la trayectoria de los enfermeros en el estado. FOTO: Gerardo Trujillo.

La Secretaria de Salud en Tamaulipas, Lydia Madero, expresó a los trabajadores sus felicitaciones por la labor de enfermería que desempeñan diariamente en los hospitales, jurisdicciones, clínicas y centros de salud en cada  municipio del estado.

«Se que lo que tenemos no es lo ideal pero también sé que no es novedad, lo tenemos que cambiar, pero ni el Gobernador ni la Secretaría ni las distintas instituciones podemos solos; necesitamos la colaboración de todos se trata de hacer un equipo de generar cambios reales que beneficien a todos», dijo.

Recalcó que su responsabilidad es indispensable para el bienestar de los tamaulipecos por lo que les dijo que portaran su uniforme con honor y amor a su trabajo.

En este evento, también se hizo la entrega de reconocimientos a enfermeras, personal de la Cruz Roja, SEDENA,  a cargo del Delegado Regional del IMSS en Tamaulipas, Roberto Hernández Báez; la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes  del Estado, Blanca Valles Rodríguez, entre personalidades.