Inicio Ciudad Victoria

Subiría 2 pesos el transporte público

El secretario de Gobierno en Tamaulipas, César Augusto Verástegui Ostos, informó que aún está en análisis este aumento en la tarifa

César Augusto Verástegui Ostos, Secretario General de Gobierno.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La tarifa del transporte público podría aumentar 2 pesos en Tamaulipas, sin embargo aún continúa el análisis de esta decisión.

El Secretario de Gobierno en la entidad, César Augusto Verástegui Ostos, dijo que actualmente se mantienen reuniones con los concesionarios y autoridades para determinar la tarifa del transporte público.

«Yo creo que tenemos que ver qué tanto hay de tolerancia donde en esta cadena productiva todos puedan estar trabajando sin problema», dijo.

Señaló que en la reunión con el Subsecretaría del Transporte, se acordó que en los próximos días se dará la respuesta definitiva si habrá o no un ajuste en los precios del transporte, debido al alza del gasolinas.

«Está el transporte público y el transporte de carga, y son varios parámetros que van en función de las distancias, va en función de a qué se dediquen y la calidad de los vehículos con los que se hacen las cosas entonces pues lo que sí tenemos que hacer es el análisis de cada una de ellas para ver cuánto y qué tanto lo soportan y si no lo soportan y ahí un margen de utilidad por parte del confeccionarlo y entonces todos tenemos que ponernos la camiseta del sacrificio», puntualizó.