Inicio Ciudad Victoria

Podrían Diputados bajar su sueldo

La medida correspondería a una serie de acciones de austeridad como medida para beneficiar a los tamaulipecos por el golpe al incremento a la gasolina.

Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, Carlos García González.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El Congreso del Estado podría recortar la partida presupuestal por concepto de sueldos y salarios para los diputados como una medida de austeridad dijo el presidente del la Junta de Coordinación Política del poder legislativo, Carlos García González.

Dijo el Diputado que esta medida correspondería a una serie de acciones como plan de austeridad que el Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca tome para el beneficio de los tamaulipecos para mitigar el impacto que ha traigo el aumento a las gasolinas.

“Dentro de las acciones para poder mitigar el golpe tan duro que tenemos es precisamente un plan de austeridad y la manera de traducirlo a mas apoyos de diversos programas sociales”, dijo García González.

El receso del periodo ordinario se terminará por lo que estaría en platicas con las diferentes fuerzas políticas para llegar a un acuerdo entre todos, pues no es una decisión unilateral la reducción de salarios.

“Estamos arrancando este periodo ordinario y hay que esperar que lleguen todos los coordinadores de los diferentes partidos para ver como juntos podemos hacer algo pues para poder bajarle a los costos”, señaló.