Inicio Ciudad Victoria

Podrían eliminar parquímetros

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El alcalde vctorense, Oscar Almaraz Smer declaró que su administración someterá a consulta pública la permanencia de los parquímetros en la capital tamaulipeca.

El edil capitalino dijo que será a través de un análisis jurídico como se creará dicha consulta para que sea la ciudadanía sea quien decida si se mantienen los parquímetros.

Cabe señalar que estos parquímetros fueron instalados en Victoria durante la administración de Arturo Diez Gutierrez dando la concesión Victoria Meters.

Almaraz Smer dijo que estos parquímetros son una herencia recibida por parte de sus antecesores, sin embargo turnará el tema a los abogados del ayuntamiento para analizar dicho tema y ver la posibilidad de que sean retirados si es que así lo desea la ciudadanía.

En ese sentido el Secretario del Ayuntamiento, Armando Nuñez Montelongo, agregó que es una solicitud del Regidor, Fernando Arizpe el análisis de un posible retiro del servicio de estacionometros por lo que se ha atendido esta solicitud al área jurídica para su análisis así como al a la tesorería municipal para el analizar el posible golpe en materia económica.

“El regidor Fernando Arizpe está solicitando ver la posibilidad de la suspensión o cancelación del servicio de los parquímetros, y hemos turnado u oficio al área jurídica para su análisis, y que a la vez la Tesorería vea la viabilidad” expresó Nuñez Montelongo.