Cerrarán la Rumbo Nuevo por paso de calderas

Cerrarán la Rumbo Nuevo por paso de calderas

El próximo lunes 23 a las 06:00 horas, se cierra la carretera estatal (126) Rumbo Nuevo y la carretera federal (850) Entroque Tula - Cd. Victoria

COMPARTIR

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El próximo lunes 23 a las 06:00 horas, se cierra la carretera estatal (126) Rumbo Nuevo y la carretera federal (850) Entroque Tula – Cd. Victoria, por el movimiento de 2 calderas de coque con exceso de dimensiones que se trasladarán del km.107 al 66 de la carretera federal a la altura del Ejido La Presita, afectando a los usuarios que transiten de San Luis potosí- Cd. Victoria- San Luis potosí y puntos intermedios, desviando el transito con dirección a San Luis Potosí por la carretera: Cd. Victoria-Gonzalez-Mante-Cd. Valles- Huizache, Cd. Victoria- Llera-Cd. Mante-Cd. Valles-Huizache, Cd. Victoria- Llera-Ocampo-Tula-Huizache, Cd. Victoria-Linares-Monterrey-Matehuala-Huizache Cd. Victoria-Linares-San Roberto-Matehula-Huizache y con dirección a Cd. Victoria por: Huizache-Matehula-Saltillo- Monterrey-Linares Huizache-Matehuala-San Roberto-Linares Huizache-Cd. Valles-Mante-Llera Huizache-Tula-Ocampo-Llera Para automóviles, pick up y tractocamiones con un remolque, los tractocamiones con doble remolque únicamente podrán transitar por la carretera Cd. Victoria-González-Mante-Cd. Valles-Huizache y Cd. Victoria-Linares-Monterrey-Matehuala-Huizache El transito de Cd. Victoria – Jaumave se realizará con normalidad.

Se tiene estimado que permanecerá cerrada la carretera hasta las 20:00 horas.

El martes no hay movimiento y el miércoles se realizará el mismo procedimiento que el lunes, posteriormente el jueves iniciará el traslado de las 4 calderas de coque del km 66 hasta limites de estado con San Luis potosí.