Inicio Ciudad Victoria

En Febrero convocatoria para renovar el CDE del PRI

La ex diputada local aseguró que no existe una apatía por parte del CEN del Revolucionario Institucional apara ''acelerar'' la renovación de la dirigencia tamaulipeca.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional, Aida Zulema Flores Peña, dio a conocer que será durante los primeros quince días de Febrero cuando se de a conocer la convocatoria para renovar la presidencia del Comité Directivo Estatal Priista.

Flores Peña dijo que sostuvo una reunión de trabajo con el Comité Ejecutivo Nacional donde se llegó a ese acuerdo para que el CDE de a conocer la convocatoria durante la primer quincena de este mes.

«Según la reunión de trabajo que tuvimos con el Comité Ejecutivo Nacional, no pasa de la primera quincena de febrero” sostuvo Flores Peña.

La ex diputada local aseguró que no existe una apatía por parte del CEN del Revolucionario Institucional apara »acelerar» la renovación de la dirigencia tamaulipeca e indicó que es el mismo Comité Nacional el indicado para marcar tiempos de acuerdo a los estatutos del partido tricolor.
En otro sentido negó que el trabajo partidista se haya visto parado e informó que en días pasados se puso en marcha un programa denominado »Contamos todos» que tiene como fin revalidar el registro partidario, además aseguró que a pesar de los vaivenes el PRI sigue trabajando.

“Considero que el PRI aun con todos sus vaivenes que ha tenido sigue trabajando”.