Inicio Ciudad Victoria

Omite señal de alto y vuelca en Naciones Unidas

Peritos de tránsito señalaron como responsable al auto Nissan Sentra el cual era conducido por Judith Argüello de 34 años

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un aparente pase de alto en el libramiento Naciones Unidas con Villa de Llera provocó un choque entre un Ford Fiesta y un Nissan Sentra siendo este último el que terminara volcado al fondo de un dren.

Los hechos ocurrieron cuando según testigos el vehículo Sentra circulaba de Oriente a Poniente y fue quien omitió la señal de alto por lo que fue impactado por el vehículo Ford Fiesta que circulaba de Sur a Norte sobre el Libramiento Naciones Unidas.

Derivado de este accidente se reportaron heridas las tres personas que se trasladaban en el Ford Fiesta, dentro de estas personas se encuentran dos menores de edad Alexander M. y Valeria M así como Manuel Mendoza los cuales fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil siendo reportados solo con golpes leves.

Peritos de tránsito confirmaron como responsable al auto Nissan Sentra el cual era conducido por Judith Argüello de 34 años de edad quien fuera reportada sin lesiones graves por parte de los paramédicos.