Inicio Ciudad Victoria

Saldo blanco aún en revisión de mochilas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Hasta el momento no se ha reportado algún problema detectado durante el protocolo de revisión de mochilas en las escuelas.

María de Jesús Quintana Hernández, titular del Centro Regional del Centro Educativo, indicó que no existe alguna manifestación negativa en los alumnos, sin embargo dijo continuarán las revisiones y con ayuda de los padres de familia se prevé siga sin problema este protocolo de seguridad en escuelas.

«No tenemos ninguna manifestación de alumnos con estas dificultades, sin embargo son los padres de familia quienes están al pendiente y continuamente tenemos ahorita las capacitaciones para que todos nos hagamos responsables», dijo.

Señaló que la seguridad en las escuelas también es responsabilidad de los padres de familia, de maestros y en los mismos jóvenes, reiteró sus debe ser un trabajo en equipo.

«Esta responsabilidad va a hacernos mejores ciudadanos cada vez».

Conforme a peleas dentro de las escuelas entre alumnos, dijo que se están llevando a cabo acciones de convivencia, se han repartido libros y así logrado un buen resultado, pues no se han detectado casos como en años anteriores.