Inicio Ciudad Victoria

Demanda zona rural servicios públicos de calidad

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. – La población que vive en las zonas rurales de la localidad, demanda principalmente obras de servicios públicos.

Roberto Báez Huerta, director de Productividad Rural de Victoria, indicó que el alcalde Oscar Almaraz Smer, próximamente estará presentando su plan de obras públicas para este año, en el cual incluye benéficos a la gente que vive en el campo.

Se ha realizado un sondeo en la gente para conocer sus necesidades, y lo que más requieren es obras de servicios públicos.

«La gente del campo igual que en la ciudad piden el tema de los servicios, el presidente ha estado atacando mucho este tema; hemos regularizado el tema de la basura, era un tema que en diciembre y principios de enero estaba muy fuerte en los ejidos; también está el tema de alumbrado público donde ya llevamos un avance del 30 por ciento», dijo.

Actualmente en la zona rural se lleva un avance del 30 por ciento en alumbrado público, sin embargo aún continúan yendo cuadrillas diarias para que esté funcionando el 100 por ciento de las lámparas en la vía pública.