Inicio Ciudad Victoria

El PRI está más vivo que nunca: Anto Tovar

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El diputado priísta Anto Adán Marte Tlaloc Tovar García, indicó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no está «muerto» y tiene muchas posibilidades de obtener buenos resultados en las elecciones del 2018.

«Yo creo que el partido está más vivo que nunca, cada situación que se vive de esta forma sirve para fortalecernos, sirve para seguir adelante, sirve para no estar tranquilos en la conformidad de que las cosas van bien; aveces daña mucho a las instituciones que no estemos superándonos, que no estemos buscando la manera de actualizarnos, de tener nuevas ideas, de involucrar a más gente a que participen», dijo.

El legislador dijo que no está abandonado el PRI ya que en este mes será cuando sea designado un delegado y posteriormente el presidente del PRI en Tamaulipas.

«Yo estuve platicando con la Presidenta del Comité Directivo Estatal y me comenta que ya en este mes ya vamos a tener nosotros al delegado, que ya s está trabajando en ello y bueno yo creo que aquí lo más importante es sumar esfuerzos que todos grupos políticos y actores puedan participar dentro de un proceso», dijo.

No descarta que él pudiera ser el nuevo líder del partido en Tamaulipas, sin embargo dijo qué hay mucha gente que haría buen papel.

«Si puedo cubrir esta área y si cree el partido que puedo estar al frente de él pues con mucho gusto me gustaría levantar la mano y estar participando y también creo qué hay mucha gente que tiene la capacidad y muchísima experiencia y que es gente bien valiosa, el partido tiene muy buenas personas la verdad, mujeres y hombres», dijo.