Inicio Ciudad Victoria

Rehabilitarán el dos Zaragoza

Las instalaciones del dos Zaragoza tienen más de 30 años funcionando y desde su inauguración ha funcionado como un sitio de prevención del delito.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Victoria rehabilitará las celdas de los separos de la policia municipal mejor conocidos como «el dos Zaragoza».

La rehabilitación de estas celdas se darán luego de que se dieran a conocer algunas observaciones hechas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos por el actual estado en que se encuentran, así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez.

“Las instalaciones ya tienen mucho tiempo entonces obviamente tienen su desgaste natural y tendrán que adecuarse a las nuevas condiciones que exigen los derechos humanos» expuso el Secretario del Ayuntamiento.

Ortega Juárez dejó claro que no existe una queja formal ante este órgano en cuanto a faltas hacia los derechos humanos y re afirmó que «tendremos que estar modernizándolas (las instalaciones) para que sean adecuadas”.

Las instalaciones del dos Zaragoza tienen más de 30 años funcionando y desde su inauguración ha funcionado como un sitio para la prevención del delito para aquellas personas que hayan cometido alguna falta administrativa.