Inicio Ciudad Victoria

Ofertarán más de 500 vacantes en Feria Nacional de Empleo

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En la Quinta Feria Nacional de Empleo en Tamaulipas, cincuenta empresas estarán ofertando cerca de 500 vacantes.

La coordinadora del Servicio Nacional de Empleo (SNET) en Victoria, Sylvia Margarita González, invitó a los ciudadanos para que acudan este 28 de marzo el Centro Cívico de ocho de la mañana a 2 de la tarde.

Hasta el momento son 50 empresas que estarán ofertando más de 500 vacantes en diferentes puestos para profesionistas, técnicos, operarios.

El Asesor de la Secretaría del Trabajo, José Eliud Urbina Arzola, señaló que se está llevando a cabo un pre- registro a través de la página web: www.ferias.empleo.gob.mx para poder agenda una visita más directa hacia las empresas.

«En determinado momento de que las personas no puedan registrarse en el portal debido a que se cierra 12 horas antes del evento, se les pide que asistan con su credencial o identificación oficial y su CURP para poder darlos de alta de manera directa en el evento», indicó.

Esta será la tercera vez que la Feria Nacional de Empleo que se lleva a cabo en la entidad, la cual ha tenido una buena respuesta de la población pues se han pre-registrado hasta el momento cerca de 200 personas.