Inicio Ciudad Victoria

Atiende ayuntamiento más de cien demandas laborales

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Más de cien demandas laborales ante la Junta Estatal de Conciliación y Arbitraje son atendidas por la presidencia municipal, esto lo informó su Director jurídico, Hector Villegas Gamundi.

Villegas Gamundi reveló que estas demandas son heredadas de hasta tres administraciones atrás y declaró que van ocho casos que ya fueron resueltos.

«No pasan las 150 juicios laborales los que enfrenta el gobierno (municipal) y que vienen de dos a tres administraciones pero que de todas formas, esta administración tiene diálogo con la junta»

En cuanto al monto debe ser cubierto en caso de perder estas demandas el Director jurídico declaró que son diversos pues han tenido casos donde la cifra es menos a los mil pesos así como casos donde han rebasados los 50mil.

De la misma manera dijo no hay un factor común en estas demandas pues son muy diferentes todos los casos y aseguró además que estos son atendidos con toda la seriedad que corresponde por parte del Ayuntamiento de Victoria.