Inicio Ciudad Victoria

Tormenta eléctrica descompone 5 semáforos

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Cinco semáforos descompuestos se tienen registrados a consecuencia de la tormenta eléctrica de ayer en la noche, informó el director de Desarrollo Urbano, Explogia y Transporte, Manuel Treviño Cantú.

Los semáforos afectados por la reciente tormenta se encuentran en Avenida Del Valle, calle Michoacán, Berriozabal y otras calles donde ya se encuentran dos cuadrillas haciendo las reparaciones.

Actualmente la localidad cuenta con 119 semáforos y es posible que 20 de éstos sean cambiados próximamente para dar un mejor servicio.

«Se ha mantenido todo el sistema funcionando; esta semana hubo bastante lluvia y mucha electricidad que eso afecta mucho a todos los aparatos esos, son muy sensibles, tienen computadoras para sincronizarlos y todo pero no hemos tenido en realidad problemas graves; lo qué pasó anoche fue extraordinario y esperemos en una o dos horas estar ya funcionando al cien por ciento», dijo.

Adelantó que en unos días presentará un proyecto al alcalde de Victoria, Oscar Almaraz Smer con el fin de cambiar cerca de 20 semáforos que ya son antiguos y pro cada uno se estima un costo de entre 150 mil y 200 mil pesos.