Inicio Destacadas

Rehabilitará OAS techumbre de preparatoria No 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Alcalde Óscar Almaraz Smer anunció en la Preparatoria Federalizada Número 1 «Marte R. Gómez» un importante paquete de obras consistentes en una techumbre de más de 600 metros cuadrados, canchas deportivas de voleibol, básquetbol, fútbol, además de la construcción del estacionamiento, guarniciones y la rehabilitación de los sanitarios.

Estas obras que benefician a más de 2 mil estudiantes de esta escuela con más de 100 años de tradición, se unen a las acciones que en materia educativa impulsa el Gobierno Municipal como la techumbre en la Escuela Secundaria Federalizada «Norberto Treviño Zapata», la entrega de becas «Pau» y Solidaria, la rehabilitación de instalaciones hidrosanitarias en 300 escuelas junto a la COMAPA.

Lo acompañó el Subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Miguel Egrén Tinoco Sánchez; Vicente Huerta, director de la Preparatoria, Carlos Garza, director de Desarrollo Social de Municipio; Joaquín Larrañaga, director de Conservación de Espacios Públicos, Benito García, director de Limpieza; Romualdo Salazar, director de Deportes entre otros funcionarios.