Inicio Ciudad Victoria

Río Bravo en paz por suerte, asegura Diputada

Lo que ha pasado en estos últimos días no ha afectado, no hemos tenido esos incendios, esas quemazones, balaceras, no las hemos tenido

Diputada por el Partido Revolucionario Institucional, Copitzi Yesenia Hernández García, durante una conferencia de prensa.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Diputada por Río Bravo, Copitzy Yesenia Hernández García dijo que es por suerte que en Río Bravo no han sucedido hechos delictivos como en Reynosa.

«Afortunadamente hemos tenido suerte en estas últimas situaciones lamentables que han estado pasando en Reynosa, no nos han afectado directamente a la población»

«Lo que ha pasado en estos últimos días no ha afectado, no hemos tenido esos incendios, esas quemazones, balaceras, no las hemos tenido» agregó Copitzy Hernández.

La Diputada priísta dijo que al rededor de 30 mil personas se trasladan entre Río Bravo y Reynosa y son los que se han visto un poco más afectados por la inseguridad de esta zona ya qué hay ocasiones en que se cierra la carretera que conecta estos municipios.

Es por medio de las redes sociales que los habitantes ambas ciudades se enteran de las situaciones de riesgo existentes y a través de las mismas se va compartiendo el mensaje para que llegue a todas las personas que tengan que viajar hacia Reynosa.

«La verdad es que han ayudado muchísimo las redes sociales y es a través de ellas que nos hemos estado enterando, es mucha la gente que trabaja en maquinadoras, incluso en gobierno a nivel municipal y muchos estudiantes entre ellos mismos se comunican y a través de las redes sociales se genera toda esta información» se refirió la Diputada al uso de las Redes Sociales.