Inicio Reynosa

20 muertos y 6 heridos por enfrentamientos en Reynosa

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas reportó a través de sus redes sociales que fueron 20 los muertos en Reynosa tras enfrentamientos armados.

La vocería de Seguridad dijo en un tuit que desde la noche del martes en que comenzaron los enfrentamientos entre grupos armados de esta ciudad fronteriza la cifra oficial de víctimas es 20 personas sin vida y 6 más fueron heridos.

«@VoceriaSegTAM: PGJT reporta que, desde noche del martes pasado, en #Reynosa 20 muertos y 6 heridos relacionados con enfrentamientos de grupos delictivos»

Por este mismo medio se informó que a pesar de que la ciudad ya se encuentra en completa calma, elementos federales de la SEDENA, Policía Federal y Secretaria de Marina siguen realizando patrullaje y reconocimiento aéreo de la ciudad y periferia.

«@VoceriaSegTAM: La situación este día en #Reynosa ha sido de calma. Fuerzas armadas continúan patrullajes y reconocimientos aéreos en ciudad y periferia»

Finalmente se confirmó que la noche de ayer viernes 5 de mayo se logró el aseguramiento por parte de elementos militares de un vehículo blindado, seis fusiles, cargadores y cartuchos luego de repeler una agresión por civiles armados.

«@VoceriaSegTAM: Anoche en #Reynosa, elementos de Ejército Mexicano aseguraron un vehículo blindado,6 fusiles, cargadores y cartuchos, tras repeler agresión»