Festejaran en grande a las mamás de Victoria

    Festejaran en grande a las mamás de Victoria

    El Gobierno Municipal que preside Oscar Almaraz prepara una mega fiesta para las mamás victorenses este 9 de mayo

    COMPARTIR

    CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- En el marco de #Libre17 el Alcalde Óscar Almaraz Smer anunció que el Gobierno Municipal que preside prepara una mega fiesta para las mamás victorenses este 9 de mayo con muchas sorpresas para las reinas de los hogares de esta Capital.

    El pastel más grande de Victoria -150 metros lineales- elaborado por los alumnos la Universidad Vizcaya, un bingo gigante, escenarios musicales, módulos de juegos para los niños, bazar de emprendedores, brigadas médicas, oftalmológicas y muchas sorpresas más se pondrán a disposición de las mamás de este municipio.

    La cita es a partir de las 4 de la tarde del próximo martes en el Libramiento Emilio Portes Gil y Calzada Tamatán, punto estratégico en el que convergen muchas colonias y fraccionamientos de la ciudad.

    Acompañado por su esposa, la señora Tony Sáenz de Almaraz, el Edil recorrió el paseo dominical que nuevamente lució abarrotado de familias, en esta ocasión dedicado a la Cruz Roja, institución reconocida por su valor, humanismo y compromiso por los demás.

    Dentro de este lugar de encuentro al que cada domingo miles de familias acuden, se realizó el primer sorteo “Victoria, Ciudad Viva” para los contribuyentes cumplidos del predial resultando ganador del premio principal -auto Renault Sedan- Eduardo García Fuentes, contando con la presencia del interventor de la Secretaria de Gobernación Owen Raúl Vázquez Salazar.

    Este sorteo constó además de 20 laptops, 15 estufas, 10 refrigeradores y 30 pantallas led’s.