Inicio Ciudad Victoria

Urge reubicar el CEDES Victoria; Carlos Morris

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Diputado del PRI, Carlos Morris Torre hizo un llamado al Gobernador para acelerar el proceso de reconstrucción del nuevo CEDES Victoria ubicado en la carretera Victoria- Cd Mante.

Luego de los enfrentamientos armados en el Centro de Ejecución y Sanciones (CEDES) Victoria el legislador del PRI pidió que se busque el recurso para que el penal que se encuentra sobre la carretera Victoria – Mante se concluya y así poder sacar al actual CEDES de una de las principales avenidas de la Capital Tamaulipeca hacia las afueras de la Ciudad.

«Ojalá se pongan de acuerdo federación y Estado para que se pudiera terminar, continuar con el que se había hecho por la salida a la carretera (Victoria-Mante)»

Aseguró que este es un tema que preocupa y mucho pues en muy poco tiempo ha enterado muchos problemas a la actual administración y sobre todo a los victorenses.

Morris Torre aseguró que por el momento lo importante es que el CEDES Victoria sea sacado de la ciudad pues dijo es el único qué no se encuentra fuera de la mancha urbana por lo que es importante ver cuánto recurso es el necesario para que sea terminado y para así gestionar los recursos en la federación.