Inicio Ciudad Victoria

Decidirán ciudadanos reelección de panistas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El método a seguir para saber que alcaldes de Acción Nacional tendrán el permiso para reelegirse será en base a los resultados y calificaciones que hayan tenido con los ciudadanos, pues serán los principales juzgadores, dijo el presidente del CDE del PAN, Francisco Elizondo Salazar.

“Los ciudadanos son los jueces del trabajo de cada Alcalde, nosotros como partido político respaldamos las acciones que han tenido y que tendrán con ellos esa gran responsabilidad, en su momento se tendrán las evaluaciones para poder emitir un juicio y poder señalar o decir quien cumplió a cada municipio para poder sacar adelante a nuestro estado”.

“Será una calificación ciudadana y que quede claro, la mejor calificación es la ciudadana y Acción Nacional estará haciendo su propio trabajo”, indicó el panista.

Además de la sentencia que dicte la población, también los presidentes municipales estarán bajo la lupa del Gobierno del Estado así como del mismo partido político quienes estarán haciendo sus propias evaluaciones y el que no llene las expectativas no será contemplado.

Dijo Elizondo Salazar que esa valoración no solamente va para los alcaldes, pues esta también contempla a los funcionarios públicos.

“El Gobierno estará muy atento al trabajo de los alcaldes como también en su momento Acción Nacional estará haciendo las validaciones para que salgan adelante,  todos y no solamente los alcaldes si no los funcionarios como se ha demostrado que no han dado el ancho se han tenido que ir y en esas acciones el panismo tamaulipeco apoya al Gobernador del Estado”, expuso.

Adelantó el presidente del PAN en Tamaulipas que las mediciones para saber si alguno alcalde es candidato a la reelección será en base a estrategias que en su momento se realizarán como lo podrían ser por liderazgos, sondeos de opinión publica, encuestas incluso la efectividad.