Inicio Ciudad Victoria

Trabaja Ayuntamiento en la prevención del delito

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El Secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega, recalcó que no se pueden ocultar las situaciones de riesgo que suceden en Victoria sin embargo dijo que se está trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado y adecuando programas de prevención de delitos y operativos constantes.

El funcionario destacó que se trabaja en conjunto con el poder ejecutivo estatal porque es necesario que los operativos y los programas se adecuen a la ciudad, tales como talleres, actividades de esparcimiento, entre otros.

«Estamos trabajando tanto en las colonias como en los barrios a través de talleres, esparcimiento, a través de cultura, deporte y todos los viernes cuando los niños no tienen clases y que hay reuniones hay siempre una actividad deportiva en el barrio», explicó.

Señaló que se mantiene constante comunicación con los diferentes poderes en las mesas de seguridad o en las reuniones mensuales.

«En coordinación con la policía estatal estamos muy al pendiente de lo que pasa a la ciudad, y sobre todo estamos muy al pendiente de lo que sucede de aquellos eventos que pudiesen ser conexiones con otro tipo de personas para tener la seguridad y la prevención de que no se lleven a cabo; ese tipo de alertas pues estamos viéndolas todos los días y cualquier cosa que veamos anormal tendríamos la reunión con las diferentes fuerzas», precisó.