Inicio Ciudad Victoria

Susana Hernández se descarta para dirigir al PRI en Tamaulipas

Diputada por el PRI, Susana Hernández Flores.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La diputada priista, Susana Hernández Flores negó querer participar para dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas.

Dijo que quiere enfocar su trabajo como legisladora, ya que también funge como coordinadora de las diputadas del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Tamaulipas.

«Yo quiero hacer mi trabajo de diputada plenamente de hecho soy la coordinadora de las mujeres priistas en el ONMPRI y me siento muy honrada por eso pero aquí estoy trabajando bien y creo que de varias iniciativas que hemos puesto pues ya se han resuelto varias como la de los migrantes, reforestación y ahora espero en Dios la de los internos e internas, entonces pues nos estamos abocando al trabajo legislativo», explicó.

Hernández Flores, opinó que el PRI en Tamaulipas se «recuperará» en los próximos procesos electorales.

«Claro, pues si las derrotas no son para siempre; hay gente muy valiosa y muy trabajadora y bueno pues el tiempo lo dirá, nosotros estamos trabajando para recuperar nuestros espacios y junto a todas las personas que están trabajando en el partido y vamos a recuperar nuestros espacios, nuestras alcaldías», expuso.

Dijo ser muy respetuosa de las personas que han renunciado al PRI para irse a otros partidos.

«Son personas mayores, cada quien toma sus decisiones propias, nadie puede decidir por nadie; es muy respetable el que quiera irse o quedar».