Inicio Ciudad Victoria

Confirma Alemán Migliolo salida del gabinete

Gonzalo Alemán Migliolo, ex secretario de Desarrollo Rural.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Esta tarde se confirmó la separación de Gonzalo Alemán Migliolo del gabinete estatal como Secretario de Desarrollo Rural que tenia a su cargo desde el inicio de la la presente administración.

En un mensaje por redes sociales el originario de Aldama confirmaba el rumor que transitaba entre los medio de comunicación y la clase política sobre su separación del grupo más cercano de trabajo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

“Les comunico que he dejado de formar parte del Gabinete Legal del Gobierno del Estado de Tamaulipas en el que fui apoyado en todo momento por el Gobernador del Estado Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca logrando con su apoyo inversiones para el campo Tamaulipeco a través de 15 proyectos estatales con un monto de 175 millones de pesos”, dice parte del mensaje.

Alemán Migliolo refrendó el compromiso adquirido de seguir trabajando de la mano con el Gobernador por el bien del campo tamaulipeco.

“Los invito a seguir trabajando, proponiendo y apoyando a nuestro Gobernador para lograr la transformación del campo para lograr bienestar y paz en nuestra entidad”, se lee en el documento.

El ahora ex Secretario quien se reintegra a las actividades como productor agropecuario.