Inicio Ciudad Victoria

“Aterriza” Conalep a maestros aviadores

Agustín de la Huerta Mejía, Director General del Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP) en Tamaulipas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Los maestros del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica que deberían de estar frente a grupo pero realizaban aparentemente otras actividades se han visto regularizados garantizando que estos cumplan las labores para las que se les empleó, así lo afirmó Agustín De la Huerta Mejía, Director General del Conalep.

“Al día de hoy todos lo que trabajan en el Conalep tienen una función muy especifica, yo les mencioné que cuando yo llegué había mucho personal que cubrían un horario pero no tenían ni una función específica es decir, llegaban a las 8 de la mañana y se iban a las cuatro de la tarde y su única actividad era almorzar de nueve a diez”, dijo.

Aseguró que todo trabajador que ofrece sus servicios en el Conalep desquita por completo su sueldo, y dijo que si aun existe alguno que no lo haga pronto darán con ellos.

“Todos tienen una función lo cual justifica lo que devengan y si se encontrarse algún otro pues estaría muy escondido”, indicó De la Huerta Mejía

Explicó que el Colegio se ha puesto parámetros y metas específicos por lo que cada uno de los más de 400 maestros y mismo numero de administrativo tiene una labor en particular para alcanzar esos objetivos.

De momento descarta hacer algún tipo de contratación a menos que la misma matrícula aumente se consideraría elevar el número de grupos, maestros entre otras necesidades.