Inicio Ciudad Victoria

Acusan a médico del Hospital General de negligencia médica

Por una supuesta negligencia medica en el Hospital General el esposo de Luvinina Alfaro, Juan Nava Valtierres, se encuentra en terapia intensiva después de que sólo iba a un chequeo, pues acusa que no debieron de “amarrarlo” para ser atendido, pues él sufre hipertensión además de haber sufrido un par de infartos.

Relata la señora que su esposo fotógrafo de profesión llegó al hospital el pasado jueves para hacerse una serie de estudios a lo que ella llamó “normales”, posteriormente se lo llevó a su casa, pero la madrugada de ayer presentó un cuadro complicado de salud por lo que decidió regresarlo al nosocomio nuevamente, es ahí cuando el medico decide sujetarlo a la cama por lo que su situación se agravó mas.

“Deciden hacerle una serie de estudios y ahorita lo tengo en terapia intensiva entubado, considerando yo que es un negligencia medica ya que yo le dije al Doctor que por favor no me lo sujetara a la cama por que yo conozco su carácter”, comenta entre lagrimas

“No hicieron caso a mi propuesta y cuando yo regreso de comprarle un bote a de agua y un medicamento  ya me lo están entubando por que cayó en paro respiratorio y voy a luchar hasta lo ultimo para que esto se pueda aclarar”, explica la señora.

Dice Ludivina, mientras saca de su bolsa las vendas con que lo habían sujetado, solo saber que el medico que lo “amarró” es de apellido López de especialidad urgenciólogo del turno vespertino.

Hasta el momento no había tenido contacto con el director del Hospital General, Xicoténcatl Uresti González pero confió en que será atendida.