Inicio Ciudad Victoria

Confirmado: ¡habrá palenque!, alcohol en «veremos»

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La edición de la Feria Tamaulipas en este 2017 contará nuevamente con espectáculos en el palenque del recinto ferial y posiblemente haya venta de alcohol, así lo confirmó el Subsecretario de Desarrollo Económico, Jesús Villarreal Cantú.

Los artistas aun no se encuentran definidos, pues se está en platicas con los representantes de los mismos y en los próximos días se dará a conocer de manera oficial la lista de los cantantes que harán su presentación tanto en el teatro del pueblo como en el palenque.

Se especula que haya artistas de la talla de Emmanuel y Mijares, además de que hay posibilidades de que regrese la venta de alcohol pero aun se encuentra estudiando ese tema dijo el funcionario estatal.

Tanto el recinto ferial como el centro de espectáculos Victoria, fueron inaugurados en 2009 durando el palenque abierto solo ese año y el 2010 presentándose en este tiempo artistas de la talla de Gloria Trevi, Paulina Rubio, Joan Sebastian, Ramón Ayala, además de peleas internacionales de boxeo.

En esta ocasión la feria durará más dejando atrás los 10 días en los que se podía disfrutar de las atracciones mecánicas y artesanales incluyendo este 2017 un circo además de luchas de la AAA.