Inicio Ciudad Victoria

Se manifiestan en primaria Epigmenio García

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Padres de familia de la primaria Epigmenio García se manifestaron en contra de la mesa directiva de dicha escuela por opacidad en manejo del dinero.

A las afueras de la primaria ubicada en el 19 y 20 Rosales un grupo de padres mostraron su inconformidad concretamente en contra de la tesorera de dicha mesa directiva.

La escuela primaria Epigmenio García recibe cuotas de 600 por padre de familia, teniendo un promedio de 240 padres que pagan esta cantidad por ciclo escolar.

Acusan que los baños de la primaria no tienen puertas, no se limpian y solo funciona uno debido a que dicen «no hay dinero».

Los padres dicen tener el apoyo del director de la primaria ya que estos problemas ha afectado a la dirección escolar debido a que con estas cuotas se financia el material con el que opera la dirección.

El día de ayer, 31 de Agosto se celebró una asamblea para realizar el procedimiento de cambio de mesa directiva, sin embargo no se llegó a ningún acuerdo por lo que el siguiente Miércoles, 6 de Septiembre, se reunirán de nueva cuenta para tratar de llegar a un acuerdo.