Inicio Ciudad Victoria

Niegan a trabajadores acceso al informe del SUTSPET

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 80 trabajadores pertenecientes al Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio de los Poderes de Tamaulipas se manifestaron afuera de las instalaciones por haberles negado el acceso al informe de labores.

El día de hoy se estaría llevando el Consejo Estatal Ordinario del SUTSPET donde su dirigente, Blanca Valles Rodriguez rendirá su informe de labores, sin embargo el acceso les fue negado a casi 100 trabajares sin motivo alguno aparente.

»No es justo, este es el sindicato, a mi me están cobrando una cuota sindical, nos cobran muchas cosas y nos tienen con la puerta cerrada, ¿De qué se trata?» comentaban los trabajadores afuera del sindicato.

Algunos trabajadores aseguraron que en esta reunión se encontraban personas ajenas al sindicato »se supone que es reunión de delegados y no los hemos visto, hay puras personas ajenas» alegaban.

Los manifestantes a los que les fue negado el acceso vienen de todo el Estado y de todas las secretarías de gobierno.

Blanca Valles lleva 23 años al frente del sindicato y será en 2019 cuando termine su último mandato iniciado en 2015 asegurando que ya no se reelegirá pues dijo »ya es tiempo para la familia».