Inicio Ciudad Victoria

No se aseguran vehículos en Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La mitad de los vehículos que circulan en la capital del Estado transitan sin un seguro para accidentes, así lo aseguró el Director de Seguridad pública y tránsito en Victoria, Adolfo López Uvalle.

“Hay un buen número de personas que han asegurado sus vehículos pero también hay un mayor porcentaje que no lo han hecho, la mitad de autos en circulación no están asegurados” aseguró Lopez Uvalle.

Dijo que esto representa una desventaja durante los accidentes para quien no tiene su vehículo asegurado pues tendrían que pagar los daños ocasionados o sacar el del corralón su vehículo.

El Director de tránsito dijo qué hay un promedio de 8 accidentes que se consideran graves en Cd. Victoria y de estos cuatro se arreglan por el seguro y los otros cuatro tienen que ir a tránsito.

Lopez Uvalle dijo que podemos ve muchos vehículos sin placas en la Ciudad, sin embargo en su mayoría no se les puede realizar una multa ya que por día se reciben 20 permisos para circular sin placas.